Ensoñaciòn

Ensoñaciòn

viernes, 13 de noviembre de 2015

Mujer Atemporal.

 
 
En esta vida todo es cuestión de tiempo,
lo catalogamos en segundos que conforman minutos
minutos que crean horas
horas que se convierten en días
días que al sumar 365 dan un año
 
 
Contamos en exceso
contamos desde la duración de un evento
hasta la duración que
cada persona lleva sobre ésta tierra
 
Lo cierto es que el tiempo y yo, nunca hemos sido aliados
a momentos se me escapa de las manos
se me escurre como agua brotante
cuando me doy cuenta, el travieso tiempo se ha ido
 
Tiempo, te pierdo a cada momento
me haces la maldad y te escapas,
pero ¿Qué más da?
por tu culpa me he hecho fama de impuntual
 
Minutos más, segundos menos,
nunca me ha gustado contar,
sabes que nunca te he reprochado los desaciertos
nunca me ha hecho rabiar que me faltes todo el tiempo, amigo tiempo
 
Nunca...hasta hoy.
 
Quisiera buscar entre los bolsos de mano
entre las chamarras viejas
y poder encontrar los minutos que se me han escondido,
los minutos por los que he llegado tarde tantas veces
 
Quisiera encontrar esos minutos rebeldes,
perdidos, dormidos,
quisiera juntarlos y echármelos encima,
para ver cuantos años hacen juntos
 
Porque hoy, justamente ahora, en este instante
me ha importado mi impuntualidad
me ha importado llegar tarde,
porque había llegado tarde 10 minutos, 15 minutos
media hora, una hora...
 
Pero nunca...nunca 11 años.