Ensoñaciòn

Ensoñaciòn

martes, 19 de abril de 2011

Noche de Cabaret...Noche de sentimientos encontrados

La lluvia caía incesantemente aquella noche de sábado, no podía yo saber si tanta lluvia era bendición o maldición, las horas en el reloj seguían avanzando corriendo tras la lluvia y yo petrificada, helada por el hielo que provoca el susto del amor. Era él, eras tú, él más por costumbre y derecho de antiguedad, tú más por ensueño, por hacerme volar; pero la realidad era esta, noche lluviosa de cabaret él esperándome en tú propio hogar, yo con más ropa puesta de lo que esperaba...era un cabaret! Pero él no quería que me exibiera, y menos ante ti.
Al entrar busque tus ojos antes que los de él y ahí estabas tan galante y con tu porte que me derrite, parecía que el tiempo se había congelado por un instante para ti y para mí, pero volví a mi realidad...ir a los brazos de él...Me recibió con la fuerza y la pasión que hace ya un tiempo no utilizaba...para mi sorpresa me llevó una rosa, sólo una vez en la vida he recibido una flor de sus manos...un día que la fama se le subió a la cabeza y me gritó como nunca, ese día llego con una flor del rosa más exquisito para mi...
Me sentía dentro y fuera...queriendo estar con todos, queriedo estar contigo, obligada a ser de él y sólo de él, se convirtió en pesadilla pensar en ti mientras mis labios lo besaban a él...era inevitable mis ojos querían ir hacia donde estabas tú...era más que una tortura escuchar "Je ne sais pas" sabiendo que era miaaaa, la canción era mía, mía, de nadie más y que si sonaba en ese momento era para mi!!
Todo se convirtió en una serie de imagenes, sucesos y sonidos en mi cabeza, sólo dos que tres veces mis ojos se encontraron con los tuyos...esos pequeños instantes lo destrozaron a él, me llamo entonces descarada y me pidió un respeto por su persona que yo juraba estar teniendo cuando moría por perderme en tu piel...quizo irse más de una vez, dejarte el camino libre, mencionó que si quería hacer una vida contigo esta era la oportunidad perfecta, él se iría y pasaría una segunda noche contigo...una segunda, cuando yo sabía que aquella primera no la supe aprovechar como debí hacerlo...es que no sabia que aquella primera fuese la última...
Las horas pasaban lenta y desgarradoramente, sentada en sus piernas cuando tenía planeado mirar el más bello eclipse total esa noche, miraba como las horas caían sobre mi y se adueñaban de ti tan lentamente como el vino, vino porque vine, vino porque estaba ahí destrozándote el corazón de manera implícita, volviéndome suicida porque varias veces gotitas de azul quisieron salir de mis ojos y rodar por mis mejillas, sintiéndome tan sucia y descarada al ir a romperte el corazón a domicilio...después del "Controla tu cabeza y tu corazón" ambos dos estábamos destrozados, la única diferencia es que tú tenias una carga excesiva de vino y yo lo tenía a él...lo siguiente no fue nada más que para mi!!! Tus pasos torpes, tus azotones de puertas, los siguientes puros, las siguientes copas (que ya no eran copas porque te empinabas la botella) todas tus palabras y Parazula deslizándose por tus dedos, también era mía, compuesta para una mujer Azul...y mis ojos y mi corazón querían irse hacia a ti mientras tocabas, pero él no dejaba de besarme con más ganas...la noche se consumió acabando contigo...después conmigo, alejándome sin poder decirte "Adiós, perdoname por venir a romperte el corazón a domicilio"...