Ensoñaciòn

Ensoñaciòn

martes, 19 de abril de 2011

Perfecciòn entre tus labios



Si me da miedo intentarlo, si me da miedo arriesgar
es porque todo es tan perfecto que pudiera no ser real...

Tus palabras siempre tan dulces, nunca te olvidas
del amor, de romántico lo tienes todo
y yo tan romántica que soy...

Llenas tus instantes de mi, y a veces me aterra
lo enamoradiza que soy y tu poder de convicción 
me atrapas a cada segundo más

Las lunas con sonrisas, las constelaciones de estrellas,
burbujas de jabón con todos los tonos de Azul...
me coloreaste y me hiciste de tu propiedad

Tu musa, tu madonna, más que Terpsicore
creas tanto para mi ahora
que me asombra lo que puede suceder despuès

La vida contigo...
sueños, música, campos, lunas, lagunas, montañas,
noches, soles, arcoiris, frío, azul, viento, velas

eclipses, pasiones, vino, aromas, vida, poesía,
flores, sabanas, caminos, pasos, colores, agua,
danza, nubes, lluvia, tierra, burbujas, caricias

estrellas, luz, fuego, eternidad, historias, emociones,
hierba, nieve, escenarios, delicadeza, alboradas,
auroras, tardes, mañanas, eternidad...amor

Y me parece tan perfecto que me asusta saber
que la perfección no existe...