Ensoñaciòn

Ensoñaciòn

martes, 19 de abril de 2011

Y de pronto tù...

De pronto me encuentro aquí...silenciada
callada, abatida, golpeada ferozmente...
anonadada, impactada, deliberando que frutos
me traerá el quererte

De pronto cual gota de sudor
resbalando lentamente por el cuerpo de mi danza
me encuentro resbalado por lo atroz de tu mirada

De pronto ahora desesperada
queriendo encontrarte entre lluvias y soles
mientras mis piernas se desgarran...
y ¿Qué es de una bailarina sin piernas?...

Te encuentro como quisiera encontrarte
como te veo y no te veo
como que estas y no
como que sólo te sueño

Como que las gotas azules
del azul que calla en un cielo efímero
han venido a callarme cuando te tengo de frente

¿Quién te va y quien te viene
con el vaivén de las olas?
ella se te fue y yo te vine...
y te fue tan fácil atraparme

Me hiciste prisionera a voluntad
cautiva de tu corazón
con palabras me llenaste y
hasta sentir tu respiración se me hizo adicción

Y hoy te pregunto sin callarme, sin silencio,
ni cordura, sin decencia y sin recato...
¿Quién te dio el derecho de colorearme poco a poco?
¿Con que libertad tomaste mi Rosa para volverme Azul?...